Bienvenido

Jesús Luis Alcaide Bautista ejerce la abogacía en Las Palmas de Gran Canaria como integrante y fundador de ABOGASEGUR.

Actualmente es el abogado especializado en ACCIDENTES DE TRÁFICO que realiza mayor número de reclamaciones indemnizatorias en la provincia de Las Palmas.

El reconocimiento y gratitud de los clientes le animan a seguir luchando en la grata pero difícil tarea de defender a las víctimas de accidentes de tráfico frente al actuar abusivo de las entidades aseguradoras.

ABOGASEGUR

Jesús L. Alcaide Bautista
Abogado 2.751 del Iltre. Colegio de Las Palmas
Avda. Juan Carlos I, 17 bis - Oficina 10 (Edif. Coronas)
35019 Las Palmas de Gran Canaria

Teléf. 928 090 555 - 696 369 478
Visite la web del despacho: www.abogasegur.com




PUBLICACIONES - NOTICIAS - ARTÍCULOS - OPINIÓN

viernes, 14 de agosto de 2009

STOP ACCIDENTES

Mención especial merece esta ONG cuya principal preocupación es la de promover un cambio cultural sobre la seguridad vial y los accidentes de tráfico; concienciar a todas las instituciones implicadas y a la sociedad en general para reducir la violencia vial y sus efectos; y ayudar a las víctimas y afectados por accidentes de tráfico mediante la prestación de servicios que satisfagan las necesidades no cubiertas, impulsando actuaciones para conseguir una movilidad sostenible y segura.

Recomendamos a todo aquel que ha sufrido un accidente que acceda a esta web, que contiene valiosa información jurídica, psicológica y social: www.stopaccidentes.org

Especial mención merece, desde mi punto de vista, la "guía de ayuda a los afectados por accidente de tráfico" que contiene esta web.