Bienvenido

Jesús Luis Alcaide Bautista ejerce la abogacía en Las Palmas de Gran Canaria como integrante y fundador de ABOGASEGUR.

Actualmente es el abogado especializado en ACCIDENTES DE TRÁFICO que realiza mayor número de reclamaciones indemnizatorias en la provincia de Las Palmas.

El reconocimiento y gratitud de los clientes le animan a seguir luchando en la grata pero difícil tarea de defender a las víctimas de accidentes de tráfico frente al actuar abusivo de las entidades aseguradoras.

ABOGASEGUR

Jesús L. Alcaide Bautista
Abogado 2.751 del Iltre. Colegio de Las Palmas
Avda. Juan Carlos I, 17 bis - Oficina 10 (Edif. Coronas)
35019 Las Palmas de Gran Canaria

Teléf. 928 090 555 - 696 369 478
Visite la web del despacho: www.abogasegur.com




PUBLICACIONES - NOTICIAS - ARTÍCULOS - OPINIÓN

miércoles, 17 de septiembre de 2008

EL LATIGAZO CERVICAL

Informar sobre el latigazo cervical, sus consecuencias y su valoración a efectos de indemnización es casi una obligación moral, y lo es por el hecho de que determinadas aseguradoras han lanzado a una campaña sin tregua a fin hacer creer a la sociedad (ciudadanos en general, víctimas de accidentes, médicos forenses, jueces, abogados,...) que no existen secuelas derivadas del latigazo cervical.

El motivo es evidente: si consiguen hacer creer a la sociedad, a los médicos y a los jueces la idea de que todo el que alega una cervicalgia tras un accidente de tráfico es un estafador o finge dolores para cobrar una indemnización, ... menos indemnizaciones que pagar y más beneficios para la entidad aseguradora.

Les facilito una página web con múltipleas artículos artículos científicos sobre este tema escritos por alguien que sabe mucho más que yo sobre el tema: Don Miguel Rodríguez Jouvencel. Bye.

www.peritajemedicoforense.com