Bienvenido

Jesús Luis Alcaide Bautista ejerce la abogacía en Las Palmas de Gran Canaria como integrante y fundador de ABOGASEGUR.

Actualmente es el abogado especializado en ACCIDENTES DE TRÁFICO que realiza mayor número de reclamaciones indemnizatorias en la provincia de Las Palmas.

El reconocimiento y gratitud de los clientes le animan a seguir luchando en la grata pero difícil tarea de defender a las víctimas de accidentes de tráfico frente al actuar abusivo de las entidades aseguradoras.

ABOGASEGUR

Jesús L. Alcaide Bautista
Abogado 2.751 del Iltre. Colegio de Las Palmas
Avda. Juan Carlos I, 17 bis - Oficina 10 (Edif. Coronas)
35019 Las Palmas de Gran Canaria

Teléf. 928 090 555 - 696 369 478
Visite la web del despacho: www.abogasegur.com




PUBLICACIONES - NOTICIAS - ARTÍCULOS - OPINIÓN

sábado, 29 de marzo de 2008

INFORMACIÓN RIGUROSA Y EXHAUSTIVA SOBRE SEGUROS Y ACCIDENTES DE TRÁFICO.

Pretendía ser yo quien ofreciera en la web una información rigurosa y exhaustiva sobre el mundo del seguro. Pero navegando por la red para comparar y mejorar mi página web y este blog, encontré una web que me dejó alucinado por la rigurosidad, profesionalidad y conocimiento con que tratan todos los temas relacionados con el mundo del seguro (y lo digo yo, que durante 7 años trabajé dirigiendo y formando equipos comerciales en una gran multinacional aseguradora). Esta página es http://www.arpem.com/.

Puesto que tardaría mil años en crear una web que pudiera competir con ellos he preferido recomendársela a todos ustedes, ya que ello redunda en beneficio del consumidor de seguros y de las víctimas de accidentes de tráfico.

Sus creadores muestran un amplio conocimiento del mundo del seguro; no sólo manejan los conceptos sino que además conocen las prácticas (buenas y malas) de las aseguradoras en su quehacer diario. A título de ejemplo les paso algunas de las dudas y cuestiones que quedarán resueltas en http://www.arpem.com/seguros/s_lpn/lpn_p.html :
LETRA PEQUEÑA
Valor nuevo-venal
Siniestro total
Bonificaciones
Franquicias
Conductor ocasional
Accesorios

Fin prematuro
Exclusiones Gen.
Transmisión coche
Variación riesgo

Pues queda dicho. Sin duda muchas de sus dudas que darán resueltas en esta prestigiosa web.